Serie Blackwings MC # 1/ 2/ 3 - Teagan Brooks

 #1 Dash

Sinopsis:

Ember.

Me iban a vender.

No podía permitir que eso sucediera.

Tenía que escapar.

Mi única amiga accedió a ayudarme.

Ella me ayudó a escapar.

Cambió mi apariencia.

Me envió a ver al presidente del Blackwings MC.

Necesitaba una nueva identidad para poder comenzar una nueva vida.

Me acerqué hasta la puerta.

Fui llevada dentro.

Y todo cambió.

Dash.

Ella apareció de la nada.

En nuestra cerca.

Pidiendo ver el presidente

Asustada, pero decidida.

Y hermosa.

La deseé desde el momento en que la vi.

Cuando ella nos contó su historia, me juré protegerla.

Y entonces, ella será mía.

'Dash' es el libro uno de la serie Blackwings MC. Es una novela independiente. Sin trampas. Sin un final en suspenso. Con final feliz. Destinado a un público mayor de 18 años debido al lenguaje explícito, el contenido sexual y la violencia



#2 Duke

Sinopsis:

Reese

Mi vida no había sido fácil.

A los once años, mis padres y dos hermanos menores fueron asesinados y me fui a vivir con mi abuela.

A la edad de dieciocho años, rompí con mi novio de casi un año porque no era quien yo pensaba que era. Además lo demostró cuando me puso las manos encima.

Dos semanas después, murió mi abuela.

Me mudé a una nueva ciudad con mi último pariente vivo, mi hermano mayor, Carbon, para terminar mi último año de escuela secundaria en Croftridge High.

Entonces , conocí a Duke Jackson.

Una decisión cambió mi vida para siempre.

Duke

Mi vida estaba en un buen momento.

Mi hermana estaba feliz y sana y yo tenía mi club.

No podía pedir para más, o eso es lo que pensaba.

La noche que me encontré con Reese Walker, me dio cuenta de que podía pedir más.

Quería más, y era a ella.

Casi la tenía, pero metí la pata y ella se alejó.

Estaba enojado y herido, por lo que la dejé ir, hasta la noche que volvió a estrellarse en mi vida.

Los secretos fueron expuestos y los fantasmas del pasado resurgieron, pero me negué a dejar que se alejara de mí por segunda vez sin luchar.

 



#3 Phoenix

Sinopsis:

Hunter Madison está de regreso en Winter Ridge para recuperarse y prepararse para el fallecimiento de su madre. Pasa sus días asegurándose de que los arreglos finales que ella ha planeado estén listos para ser llevados a cabo y tratando de evitar que se desmorone todo en el proceso.

Además, está su necesidad de evitar a su mejor amigo, el Dr. Gavin Carter, el veterinario de la ciudad. Siempre ha tenido sentimientos por Gavin que no ha podido expresar porque Gavin es heterosexual. Sin embargo, no puede escapar de ellos ahora que ha vuelto. Cuando su madre muere, Gavin está ahí para apoyarlo de una manera que Hunter nunca pensó que podría estar. Sentimientos de culpa y vergüenza contra el amor y el deseo, especialmente cuando pareciera que Gavin quiere algo más con él.

Han pasado cinco años desde que la esposa del Dr. Gavin Carter, Lisa, murió. Su práctica veterinaria ha logrado mantenerlo tan ocupado que apenas tiene tiempo para pensar en lo solo que está. Nadie más ha llamado su atención a sus cuarenta y un años. No hasta que su mejor amigo, el violonchelista de concierto Hunter Madison, vuelve a casa.

De repente, Gavin está sintiendo cosas que nunca antes había sentido hacia ningún hombre. Sin embargo, Hunter está lidiando con sus propios problemas y Gavin no deseaba añadir más a ellos intentando forzar sus atenciones no deseadas en un hombre que nunca antes había mostrado ningún interés en él más allá de la amistad.

Mientras los sentimientos de Gavin solo se intensifican, ¿Cómo puede hacer que Hunter quiera un futuro con él? ¿Y qué hará Gavin cuando llegue el momento de que vuelva a irse de gira? ¿Le romperá el corazón a ambos cuando se vaya de nuevo?





Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter